Rehabilitación de edificios

Obreros realizando trabajos de rehabilitación de edificios en fachada.La Rehabilitación de Edificios, es el punto fuerte de esta empresa, dedicándonos a ella desde 2004.

Tal y como se describe en el apartado de obras realizadas, más de 10 años en este concreto sector, nos proporcionan una experiencia real y fiable.

Trabajamos con numerosas empresas constructoras del sector de la rehabilitación y estamos en contacto con los administradores de fincas que se ocupan de las necesidades del edificio; nuestra función es defender a la Comunidad de Propietarios o particulares, nuestro cliente, ante una obra común que afecta a todos.

Aparecen normativas nuevas, continuamente en desarrollo a las que tenemos que adecuar nuestras viviendas y edificios. Estas normativas nos llevan a intervenciones obligatorias y necesarias. Como consecuencia de ello aparecen los Informes de Evaluación del Edificio IEE.CV, obligatorios para la solicitud de ayudas a la rehabilitación.

Rehabilitación de edificios: Un servicio destacado.
Akra Arquiconsulting: Gestión completa de la rehabilitación

¿Necesita profesionales de la rehabilitación de edificios en Alicante?

Nuestra empresa se encarga del estudio completo del edificio, considerando: conservación, mantenimiento, eficiencia energética, accesibilidad, protección frente al ruido, etc); así como del proyecto de las obras, la dirección de las mismas así como de la seguridad aplicada al trabajo a ejecutar.

Cuando llega el momento de la intervención, asesoramos en la elección de la empresa constructora, pidiendo presupuesto y haciendo comparativa de los mismos para que el cliente tenga el máximo de información disponible y clara.

Contactar

Solicite su cita y expónganos su proyecto

Contacte con nosotros y solicite una cita para exponernos su proyecto.