Empresa de diseño e interiorismo en Alicante.

Akra Arquiconsulting, es también una empresa de diseño e interiorismo en Alicante y abarca sus trabajos en la provincia; no olvida la rama del diseño en sus proyectos, y compagina perfectamente con los conocimientos técnicos que disponemos. Pide presupuesto para la decoración de tu negocio o de tu hogar.

¿Buscas una empresa de diseño e interiorismo en Alicante?

Desarrollamos el estudio de interiorismo, dónde se trabajan ideas para la arquitectura, el interiorismo y el arte, siempre orientada a realizar diseños a la medida y necesidad de nuestros clientes. Siempre relacionados a proyectos de apertura de locales, va de la mano un buen estudio de interiores. Puedes ver alguno de nuestros trabajos en la sección de proyectos realizados, donde se le ha dado forma a locales de lo más complejo como son los relacionados con la hostelería, hasta sencillas oficinas con un toque de originalidad.

Diseño e interiorísmo en salón comedor exterior.
Nuestra empresa de diseño e interiorismo, crea ambientes armónicos

Los proyectos surgen de un trabajo en conjunto con el cliente, y sumando elementos como: líneas, texturas, luz y color, logramos así ambientes agradables y armónicos; revalorizándolos como un espacio significativo en nuestras vidas. Espacios donde compartimos momentos íntimos, sociales y afectivos; espacios que dice quienes somos. Nunca olvidamos el cumplimiento de las normativas que puedan afectar a cada proyecto, como base de nuestra formación, está implícito en cada estudio; por lo que cualquier proyecto seguirá ordenanzas y reglamentos.

Nuestra actividad se centra en proyectos de decoración, ejecución de obra y equipamiento en viviendas, oficinas y locales comerciales, además de las propias de nuestra profesión. Aunque ya hace más de 5 años de nuestra primera inmersión en este mundo, afrontamos cada nuevo proyecto con la ilusión y entrega del primero.Vivimos los espacios y mimamos el detalle.

Estamos convencidas de que un buen proyecto es el resultado de la escucha activa, la sintonía con el cliente, la claridad de ideas y el gusto por el trabajo bien hecho.

Diseñar, crear, construir y materializar las ideas además de cuidar los detalles constructivos y los acabados, elegir soluciones técnicas que sean funcionales y atractivas, son algunos de nuestros principios.

Aquí te dejamos un blog de decoración e interiorismo en el que te puedes apoyar para coger nuevas ideas a la hora de decorar tu vivienda.

Contacte y pida presupuesto

Pida su presupuesto sin compromiso ¡ahora!

Contacte con Akra Arquiconsulting y solicite presupuesto sin compromiso para redecorar su vivienda .