Quiénes somos

Akra Arquiconsulting es un estudio de arquitectura ubicado en Alicante dónde se trabajan ideas para la construcción, rehabilitación y mejora de los edificios, siempre orientada a realizar proyectos y obras a la medida y necesidad de nuestros clientes.

Nunca olvidamos el cumplimiento de las normativas que puedan afectar a cada proyecto, como base de nuestra formación, está implícito en cada estudio; por lo que cualquier proyecto seguirá ordenanzas y reglamentos.

Nuestra actividad se centra en proyectos de rehabilitación, reformas integrales tanto de uso residencial como comercial y oficinas, ejecución de obras y equipamientos, además de las propias de nuestra profesión.

Aunque ya hace más de 15 años de nuestra primera inmersión en este mundo, afrontamos cada nuevo proyecto con la ilusión y entrega del primero.

Ana Martínez Amante, como arquitecto técnico e ingeniero de la edificación de Alicante, además de ser la autora del libro Lesiones por humedades de capilaridad: Su tratamiento, es la cara visible de un equipo de trabajo formado con los años, que se complementa y actúa de forma armónica.

Estamos convencidos de que un buen proyecto y calidad de la obra, es el resultado de la escucha activa, la sintonía con el cliente, la claridad de ideas y el gusto por el trabajo bien hecho.

Descubra quiénes somos y más aspectos de nuestro estudio de arquitectura ubicado en Alicante
Contacte con nosotros

Contacte con nuestro estudio de arquitectura

Póngase en contacto con Akra arquiconsulting y deje en manos de profesionales de la arquitectura aquellos proyectos que precise, estaremos encantados de atender su solicitud con la máxima profesionalidad.